Blog

No podíamos despedir el mes de mejor manera!
Triplete: Utebo, Fraga, Monzón!!
30
Jun

Triplete: Utebo, Fraga, Monzón!!

;

Por un momento pensábamos que no íbamos a ser capaces de llegar a todo, nos costaba ver la luz al final del túnel pero al final salió todo a pedir de boca!

Ha sido un fin de semana muy duro, repleto de emociones y del que sin duda nos costará recuperarnos!

  • El viernes por la tarde estuvimos en la localidad de Utebo actuando en conjunto con el Teatro La Cosa y otros grupos de batucada de nuestra zona participando en el "Festival Trayectos: Danza en Espacios Urbanos" en el que el público pudo disfrutar de actividades relacionadas con la danza, talleres y proyecciones.
  • El sábado nos esperaba una cita ni más ni menos que en la Discoteca Florida 135, en la localidad de Fraga. Era sin duda todo un orgullo para nosotros formar parte del cartel de un club de este nivelazo y como era de esperar, la noche fue impresionante en todos los sentidos. El festival de El Row "Sambódromo do Brasil" se adaptaba a la perfección a nuestra actividad y prepararon una decoración que nos dejó a todos con la boca abierta. Además, contamos con la ayuda de un grupo de animación que lo dió todo de principio a fin y entre todos conseguimos cerrar una noche mágica para Loco Drum.
    Se realizaron 4 pases a lo largo de toda la noche hasta terminar a las 7 de la mañana!
  • Si todavía no era suficiente con el cansancio, el sueño, los kilómetros acumulados y un largo etcétera, nos esperaba la última actuación a las 10:30 de la mañana en el "I Campeonato Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas" que se celebraba en la localidad de Monzón. Fue un acto benéfico al cual nos hacía muchísima ilusión asistir y tratar de aprender aunque sólo fuera un poquito de ese espíritu de superación de todos/as estos/as niñ@s que nos dejaron asombrados con todo el talento que supieron exhibir en la pista.
    Aunque ya empezaba a ser un reto para nosotros el poder seguir en pie después de todo el trote del fin de semana, pudimos disfrutar de una mañana de domingo con música, deporte, emociones y sobre todo la mejor compañía rodeados de todos/as estos/as chic@s!

En resumen, ha sido un cierre del mes de Junio muy intenso pero (aunque suene a broma después de todo lo descrito antes) muy reconfortante para todos nosotros.
Muy pronto subiremos todas las fotos a la galería! :)


Nuestra página utiliza cookies propias para analizar la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK